Se acerca el fin de año y quieres recibir el año nuevo a lo grande, algo refrescante, revitalizante y recibir las primera horas del nuevo ciclo en otro ambiente, otra atmósfera. Por lo que viajar resulta una magnífica idea
Como cada año, llegan las fiestas, regalos y comidas familiares. Nos encanta pasar la Navidad en familia, ¿verdad? Pero, ¿y si pudieras cambiar el frío y la nieve por el sol y una buena playa paradisíaca y pasar el fin de año en la playa? ¡Ahora existen multitud de planes y experiencias para disfrutar de las fiestas navideñas dándose un chapuzón!
Veracruz
Tecolutla, Villa Rica y Tamiahua son algunas de las playas más conocidas en el estado de Veracruz, pero sin duda la más famosa en este momento y desde hace tiempo es Costa Esmeralda. Entre Tecolutla y Nautla, está esta playa que toma su nombre del color de sus aguas: esmeralda. No puedes dejar pasar la oportunidad de visitar este pequeño destino de oleaje tranquilo, suave arena y deliciosa gastronomía, porque ¡qué bien se come ahí!
Las playas de Veracruz tienen la característica de aun contar con una gran diversidad de servicios de hospedaje, que van desde las sencillas casitas hasta los grandes hoteles. Y si de comer hablamos, entonces encontrarás que en las mismas playas los locales ofreces sus platillos recién preparados de forma muy típica con pescados y mariscos frescos. Una gran forma de acercarse a la real cocina de la región.

Veracruz – mhuleta
Villahermosa
En las playas de Paraíso y Miramar podrás disrutar de la mejor comida de la zona después de haberte metido a sus deliciosas aguas. Este lugar es ideal para pasarla en familia, pareja o solo, sea cual sea el plan, tú decides. Además, créenos, pasar un atardecer en este lugar es tan especial que lo seguirás comentando después de mucho tiempo de haber pisado su arena.

Mazatlán
Mazatlán es un destino de playa que poco a poco gana terreno como los favoritos de los mexicanos y es que es ideal para viajar con la familia y amigos por la enorme oferta de actividades para todos y cada uno de los gustos.
De igual forma el Acuario Mazatlán, es uno de los lugares que se debe de conocer; cuentan con muchas especies oceánicas y se puede convivir de cerca con tiburones, lobos marinos y rayas. Es, además, un centro de preservación de guacamayas, pelícanos pardos y patos pichichines.

Mazatlán – Bryce Edwards
¿Tienes ganas de viajar a alguna de éstas playas? Conoce más sobre nuestras promociones.


