Aunque las playas mexicanas son similares por su belleza, no todas fueron creadas iguales, cada destino para cada gusto, así que relájate y disfruta.
Nuestro hermoso país, tiene varios destinos playeros que además de permitirnos disfrutar de extraordinarios paisajes y cálidos mares. Todas ofrecen una amplia variedad de actividades que turistas de todos los gustos, edades y lugares de procedencia, pueden disfrutar, incluyendo el simplemente poder relajarse.
Manzanillo
Manzanillo, es considerado el puerto comercial más importante del país, y sus playas de arena dorada y días llenos de sol no tienen nada que pedirle a ningún otro destino.
En la Bahía de Manzanillo se encuentran varias playas que ofrecen diferentes actividades para todos los gustos, siendo la pesca deportiva una de las más habituales, sobre todo la del pez espada, ya que es considerada una de las mejores playas de México para la pesca de esa especie. Pero también esuna playa que se presta para utilizarse como un escaparate en donde se puede disfrutar de sol, arena y mar, sin tener que lidiar con las multitudes que otros destinos turísticos similares representan.
Manzanillo también está considerada entre una de las mejores playas de México para descansar y apreciar espectaculares atardeceres. Si vas en plan de pareja, cada tarde el horizonte te regalará escenarios de película que harán de tu visita, una bastante romántica.
¿Qué hacer en Manzanillo? Para conocer sin necesidad de prisas, puedes realizar un paseo por el Centro Histórico de Manzanillo, el cual se encuentra perfectamente conservado y tiene el plus de ubicarse justo a las orillas de la playa, así que la caminata se convierte doblemente interesante. Puedes sentarte a disfrutar del atardecer en el Jardín Álvaro Obregón, y admirar el flujo tranquilo de la gente que pasa la tarde en los alrededores del kiosco y sus fuentes. Cruzando la calle se encuentran varios establecimientos que van desde tiendas de souvenirs, puestos de artesanías, bares, restaurantes, hasta boutiques de ropa y accesorios.
Oaxaca
Has llegado a Oaxaca, uno de los estados más ricos de México con una oferta gastronómica que encantará a los amantes de la cocina, pero también con secretos milenarios esperando a ser descubiertos en místicas zonas arqueológicas, formaciones rocosas naturales y playas que brillan de azul por las noches.
Seguramente querrás escapar del ruido de la gran ciudad y es en Puerto Escondido donde finalmente podrás pasar un rato muy relajante. Puerto Escondido, Oaxaca, se encuentra en la cordillera de la Sierra Madre del Sur, su ubicación le da un elemento geográfico alucinante ya que la pequeña ciudad se encuentra rodeada por formaciones rocosas.
Puerto Escondido es una de las playas más visitadas de México, preferida por mexicanos y extranjeros, pero sobre todo para aquellos que buscan una mezcla de relajación, pero con un toque de aventura ya que esta playa mexicana las olas son perfectas para practicar surf, paracaidismo y buceo.
Uno de los parajes más impresionantes que tiene el estado de Oaxaca, sin duda es Hierve el Agua, un conjunto de cascadas petrificadas de más de 200 metros de altura con pequeñas pozas de agua color turquesa en los que podrás darte un chapuzón alimentadas por un manantial. Si lo que quieres es disfrutar del increíble escenario enmarcado por montañas, puedes recorrer los caminos que te llevarán más abajo hacia una segunda cascada. ¡Cualquiera que sea tu decisión no te arrepentirás!
Campeche
Las playas turísticas en Campeche representan las vacaciones ideales para cualquier turista amante de las playas. Sus aguas son cristalinas y de suave oleaje; posee la textura de una fina arena, sus visitantes pueden practicar deportes náuticos (natación, ski, esnorquel, pesca deportiva y windsurf), degustar de un buen menú gastronómico y la posibilidad de querer regresar siempre.
Esta playa está considerada como un puerto de pesca; Isla Aguada tiene como mayor atractivo la Fiesta del Delfín y el Santuario Natural de Delfines; posee un extenso muelle en el que se puede pasear en bote, en Sabancuy, todos los turistas podrán observar la fauna acuática, entre esas, la reproducción de las tortugas de Carey.
Las playas son un paraíso y tú puedes comprobarlo disfrutando de un merecido descanso en cualquiera de estos destinos en playas mexicanas, y que mejor que hacerlo con un precio espectacular, ¡conoce nuestras promociones!

