sobre nosotros

«Somos una empresa operadora de viajes educativos y turísticos, el 1ro de junio del 2020 cumplimos 15 años, los cuales han sido nutridos con más de 9,000 experiencias, brindando lo que necesitas para que tu viaje sea el mejor»

misión

Somos el vinculo integral para hacer que tu experiencia de viaje sea inolvidable.

visión

A través de nuestros servicios integrales ser la empresa de viajes más reconocida de la región. Ofreciéndo todo lo que necesitas para que cuando pienses en viajar, pienses en nosotros.

valores

Integración, Honestidad, Confianza, Tolerancia, Calidad

Historia

Surge en el año 2005 por la experiencia de viaje de uno de los fundadores con la finalidad de buscar mejoras, puesto que se detecta que era complicada la comunicación con el extranjero y no era tan sencillo tener a la mano conocimientos del destino a visitar.

Con el viaje de dicha persona recibe por parte de la gente en Canadá un trato formidable y una amplia vivencia que se afirma con alianzas que al día de hoy se mantienen vigentes y con la finalidad de transmitirle a los estudiantes mexicanos una experiencia en el extranjero con todas las garantías, de servicio seguimiento y trabajo que permitan generar áreas que den firmeza al servicio integral que se le ofrece al cliente.