Formulario de Visa Americana



Considere al menos 45 a 60 minutos para responder este formulario, ya que no se puede guardar y continuar posteriormente. Todas las preguntas deberán ser contestadas por el aplicante. En caso de que este sea menor de edad, uno de los padres o tutor legal podrá llenarlo en su nombre. No se puede dejar NINGUNA pregunta sin responder. En caso de no saber la respuesta, favor de responder: NA. Si realiza una solicitud en familia o con más aplicantes, cada uno deberá responder su propio formulario. En caso de alguna duda, consultar a su asesor.

1. Datos del Solicitante.

10 dígitos
10 dígitos
10 dígitos
ejemplo@ejemplo.com

Redes Sociales



A partir del 31 de Mayo de 2019 el Gobierno de los Estados Unidos solicita a cada aplicante de visa proporcionar información sobre cada una de las Redes Sociales que ha tenido o usado durante los últimos 5 años. Este es ahora un requisito indispensable y obligatorio para el proceso de visa, y se requiere proporcionar nombre de la Red Social o Plataforma, así como Nombre de Usuario (NO CORREO ELECTRÓNICO). No se requieren contraseñas, por lo que por favor no las proporcione a ninguna persona, formulario o empresa que se la solicite. Si usted es usuario y comparte alguna plataforma o Red Social de Empresa/Compañía, no es necesario proporcionar dicha información. Únicamente cuentas personales. (Si tiene duda por favor contacte a su asesor).

2. Datos del viaje.

Ejemplo: 5 días / 2 semanas / 6 meses
Ejemplo: Persona que invita o nombre de hotel donde planea hospedarse

3. Información Familiar

Si no se sabe el nombre, favor de poner: NO SE SABE en los campos. Si no se sabe la fecha de nacimiento, favor de dejar en blanco.

4. Información del Empleo/Educación actual.

Ejemplo: Empleado/Estudiante
Si es estudiante o no labora (Poner NA)

5. Información de Seguridad.

6. Deslinde de Responsabilidades.

A quien corresponda:

Manifiesto por este conducto que solicitó el trámite de visa americana a Consorcio Educativo México Canadá SA de CV A través de sus colaboradores, quienes son parte de la Agencia de Viajes MC LINK TRAVEL estoy consciente de que ellos y sus colaboradores contribuyen su experiencia para que el trámite correspondiente se realiza con agilidad y eficiencia y que ellos solo actúan como intermediarios entre el suscrito (solicitante) y la embajada; por lo que no depende de ellos y sus colaboradores el que se otorgue la visa solicitada; así como también en los trámites de renovación se deslinda de la responsabilidad de que requieran una segunda cita en caso de que aplique la situación.

Por medio del presente eximo de toda responsabilidad a “Consorcio Educativo México Canadá SA de CV” ya sus colaboradores quienes son parte de la Agencia de Viajes MC LINK TRAVEL, en caso de que por causas de fuerza mayor dañaran o extraviaran los documentos aportados para dicho trámite, asegurando total confidencialidad para los documentos, cuestionarios e información entregados a la agencia durante el proceso. Para mayores informes consultar nuestro aviso de privacidad en www.mclinktravel.com

“Consorcio Educativo México Canadá SA de CV” y sus colaboradores quienes son parte de la Agencia de Viajes MC LINK TRAVEL, transcriben literalmente la información afectada por el suscrito (solicitante) en el cuestionario que entregó para realizar el trámite de visa. “Consorcio Educativo México Canadá SA de CV” y sus colaboradores quienes son parte de la Agencia de Viajes MC LINK TRAVEL, recomienda al cliente en todo momento ser veraz en su información y le ha asesorado para que en el momento de la entrevista declare la verdad , por lo que se deslinda a "Consorcio Educativo México Canadá SA de CV" y sus colaboradores quienes son parte de la Agencia de Viajes MC LINK TRAVEL, de toda responsabilidad en el caso de que el cliente presente documentos apócrifos o declarar falsedades en su formulario.

El pago de la visa tendrá una vigencia de 5 días hábiles posteriores a la fecha del recibo del pago otorgado por la Agencia de Viajes MC LINK TRAVEL, en caso de no realizar el trámite dentro del tiempo de vigencia del pago este podrá tener un aumento en el costo por circunstancias derivadas al tipo de cambio o aumento de tarifa por parte de la embajada que el cliente debe cubrir. En el caso de que transcurran más de 30 días naturales, el pago de la visa otorgado a la Agencia de Viajes MC LINK TRAVEL se perderá y no podrá devolverse ni tendrá lugar en algún otro servicio y en el caso de que pueda iniciar un nuevo trámite deberán cubrirse en su completo el costo. El pago del trámite no es reembolsable, endosable ni transferible. En caso de cancelación del trámite, no hay devolución.

Declaro bajo protesta de decir verdad que toda la información que aquí él proporcionó es correcta y completa, consciente de las consecuencias legales de declarar con falsedad ante la autoridad.

Cuestionario para uso exclusivo de MC LINK Travel. Está prohibido su reproducción total o parcial sin autorización previa.