El 2019 ya se hizo presente, estas fechas suelen ser de reflexión personal, de planes de futuro y propósitos para el nuevo año. Y hay uno que no suele cambiar, de hecho es el primero de nuestra lista de planes: viajar mucho y conocer lugares nuevos.

Kaikoura (Nueva Zelanda)

Un terremoto al que siguió un tsunami destrozó parte de esta pequeña isla neozelandesa. Así que 2019 es el año de su retorno, una vez la vida ha vuelto a la normalidad en Kaikoura, donde podrás disfrutar de la vida marina, la costa y paisajes impresionantes. La ciudad ha vivido un incremento del 210% en búsquedas.

Resultado de imagen para Kaikoura (Nueva Zelanda)

Xiamen (China)

Aunque no es tan conocida como Pekín o Shanghai, Xiamen, se está convirtiendo poco a poco en una de las ciudades más atractivas de China. Es una ciudad portuaria y está rodeada de islas, lo que ya la hace un destino muy llamativo. Sus precios más accesibles han hecho que cada vez más gente se mude allí. Existe una de las islas que rodean Xiamen, es Gulangyu, reconocida por su variopinta arquitectura.

Resultado de imagen para Xiamen (China)

Normandía (Francia)

Este 2019 se cumplen 75 años desde el desembarco de Normandía que se produjo durante la Segunda Guerra Mundial, así que parece que hay muchos turistas amantes de la historia que quieren visitar la región francesa para conmemorarlo. Ofrece impresionantes paisajes verdes, pueblitos costeros, construcciones de lo más peculiar y diversas catedrales y edificios históricos.

Resultado de imagen para Normandía (Francia)

Grandes Montañas Humeantes (USA)

Esta cadena montañosa ubicada en la frontera de Tennessee y Carolina del Norte es conocida por alojar su parque nacional y lugar de visita de muchos estadounidenses. Tiene cantidad de animales y plantas protegidas y un paisaje espectacular que te esperan en Estados Unidos.

Resultado de imagen para Grandes Montañas Humeantes (USA)

Mozambique

Mozambique es uno de los países más atractivos del Caribe por su naturaleza y fauna, la tradición de sus artesanías, su cultura y playas. Además ciudades como Maputo conservan construcciones coloniales junto a urbanismo local, dejando ver ciudades llenas de belleza y también historia.

Resultado de imagen para mozambique

Prefectura de Wakayama (Japón)

Hasta 52 templos budistas se encuentran en la prefectura de Wakayama, lo que ha convertido a esta región como uno de los viajes imprescindibles si buscas espiritualidad y meditación. Más allá de esto, la región forma parte de la frondosa península de Kii, con lo que sus paisajes verdes, cascadas y montañas son parte del encanto de la zona.

Resultado de imagen para Prefectura de Wakayama (Japón)

Perú

En 2017 llegaron a Perú 205.465 turistas argentinos, 17,7 % más que en 2016. Se prevé que 2018 cierre con otro importante crecimiento, y que la tendencia continúe en 2019, ya que se espera laincorporación de nuevos vuelos a los 84 servicios semanales que actualmente unen Perú con seis destinos en la Argentina (Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Mendoza, Tucumán y Salta). Sobre todo teniendo en cuenta el énfasis que está poniendo el país inca en su promoción: su diversidad, que va mucho más allá de Cusco y Machu Picchu.

Resultado de imagen para perú

Parque Nacional Flinders Chase (Australia)​

Otro espectacular parque nacional que celebra 100 años de su creación. Ubicado en la isla Canguro, en el extremo sur australiano, a poco más de 200 km de la ciudad de Adelaida, Flinders Chase es un santuario de 23 especies en peligro de extinción que fueron llevadas desde el continente a lo largo de 40 años. Ideal para admirar Koalas, ornitorrincos, equidnas, gansos del cabo Barren y diversas especies de aves que conviven con pingüinos y focas en estado salvaje.

Resultado de imagen para Parque Nacional Flinders Chase (Australia)​

Playa de Tulum (Quintana Roo, México)

A 70 km al sur de Playa del Carmen, Tulum es uno de los lugares más bellos de la Riviera Maya y México. Se trata de la única zona arqueológica junto al mar en el país, por lo que la ciudad conserva los misterios de antiguas civilizaciones del mar Caribe. Antiguo puerto comercial y ciudad maya amurallada, Tulum tiene a la más emblemática de sus estructuras al borde de un acantilado sobre las aguas turquesas. Al oeste se encuentran diversos cenotes y las ruinas de Cobá, a unos 40 km, sin olvidar la Reserva de la Biosfera Sian Ka’an.

Resultado de imagen para Playa de Tulum (Quintana Roo, México)

Vive viajando este 2019, atrévete a experimentar.

Que no se queden solo en propósitos, si no en planes

#ViveViajando

1
×
Hola 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte? 😃
A %d blogueros les gusta esto: