Disneyland París, Francia

Viajar en Navidad al mágico mundo de Disney es algo que los más pequeños de la familia nunca olvidarán. Bueno, y tampoco los mayores.

El visionario americano y sus artistas crearon una legión de personajes que han estado presentes en nuestras vidas desde la infancia. Cuando llegan las fechas navideñas, hay algo en nuestro interior que nos hace regresar a esa época en la que todo era alegría, juego y no existían las preocupaciones.

Además, a pocos kilómetros del parque temático tenemos la Ciudad de la Luz, más iluminada que nunca. París es uno de los mejores lugares para disfrutar de la Navidad en Europa.

Resultado de imagen para DISNEYLAND PARIS DICIEMBRE

Rovaniemi, Laponia, Finlandia

Viajar en Navidad a Rovaniemi es algo más que una aventura en la que cruzas el Círculo Polar Ártico. Se trata de un viaje a la ilusión y los sueños. Otro gran destino al que viajar en familia. Aunque Papá Noel tiene mucho más trabajo del que la gente cree y se le puede encontrar en su pueblo cada día del año, lo cierto es que visitarle durante estas fechas le añade un extra impagable al viaje.

Resultado de imagen para Rovaniemi, Laponia, Finlandia DICIEMBRE

Cartagena de Indias, Colombia

Cartagena de Indias es la puerta colombiana a ese mar legendario cuyas preciosas aguas turquesas fueron surcadas por los piratas más despiadados de la historia. De hecho, la ciudad, una de las más ricas y poderosas en los tiempos coloniales,  fue una de las más codiciadas por personajes como el gran Francis Drake.

Fuertes, uno de los más llamativos y mejores conservados centros históricos de América Latina, bellas playas e islas y una gran vida nocturna. Cartagena de Indias tiene todo lo que buscas en unas buenas vacaciones en Navidad

Resultado de imagen para Cartagena de Indias

 Praga, República Checa

Imagina la siguiente escena: caminas por el Puente de Carlos cogido de la mano de tu pareja. La nieve se acumula sobre las estatuas que lo decoran y las luces de la Ciudad Vieja aparecen frente a Nosotros. Cruzas la puerta de acceso y una calle empedrada te muestra el camino al viejo castillo. Casas medievales; pequeñas tiendas de artesanía y mercadillos navideños; cafeterías y restaurantes… Lugares cálidos que te atraen a su interior.

Resultado de imagen para Praga, República Checa. DICIEMBRE

Praga es una ciudad que enamora en cualquier época del año, pero en Navidad es la capital europea más romántica.

Queenstown, Nueva Zelanda

Esta pequeña ciudad situada en el suroeste de la Isla Sur de Nueva Zelanda, a orillas del lago Wakatipu, es conocida a nivel mundial como la Meca de los deportes de riesgo. Rodeada de una naturaleza dadivosa, en Queenstown encontrarás agencias para realizar prácticamente cualquier actividad de riesgo.

Resultado de imagen para Queenstown, Nueva Zelanda DICIEMBRE

 Reikiavik, Islandia

Intenta aprovechar las cuatro horas de luz solar que tendrás al día para visitar la capital islandesa, con sus cuadriculadas calles a las que se asoman grandes casas coloridas. Durante la noche, lo mejor que puedes hacer es calentarte en cualquiera de los centenares de bares de Reikiavik y, a golpe de chupito, reunir la valentía suficiente para salir a la noche y maravillarte ante las luces verdes que la aurora boreal dejará en el cielo.

Resultado de imagen para  Reikiavik, Islandia DICIEMBRE

Cataratas de Iguazú, Argentina y Brasil

Las aguas del río Iguazú avanzan mansamente por la selva sin saber que están a punto de despeñarse por un abismo con la fuerza de cien gigantes, formando así la frontera natural más hermosa del mundo. Viajar en Navidad a un lugar de belleza tan exótica es algo que hará que recuerdes esas vacaciones toda tu vida.

Para poder disfrutar las cataratas de Iguazú en toda su magnitud, debes visitarlas desde ambos lados, el brasileño y el argentino. Cada uno ofrece perspectivas muy diferentes, siendo el argentino el que mayor número de pasarelas tiene y más tiempo llevará explorar a fondo. No dejes de realizar la excursión con la lancha que te mete prácticamente bajo los chorros de agua.

Resultado de imagen para Cataratas de Iguazú, Argentina y Brasil DICIEMBRE

Nueva York, Estados Unidos

El encendido del famoso árbol del Rockefeller Center marca el inicio de una larga temporada navideña en la que todo el mundo se lanza a la calle a disfrutar de la bella estampa que ofrece, durante esos días, Nueva York. La oferta de ocio para el viajero es inabarcable: musicales, museos, paseos por Central Park, compras, espectáculos deportivos, paraíso para foodies, paseo por lugares de películas, etc.

Resultado de imagen para Nueva York, Estados Unidos NAVIDAD

Bagan, Myanmar

Con su reciente apertura política y democratización, el país asiático se está abriendo al mundo exterior a gran velocidad. Bagan, la ciudad de las 3.000 pagodas, es uno de sus lugares más hermosos. En diciembre acaba de finalizar la temporada de lluvias y el lugar es un auténtico vergel en el que sobresalen las cúpulas de pagodas y templos. El montar en globo al amanecer puede convertirse en el momento más mágico de tu vida. Sin embargo, el mejor activo de este país es su gente. Trata de conocerlos

Resultado de imagen para Bagan, Myanmar DICIEMBRE

Londres

No pienses más dónde viajar en navidad, Londres es tu destino. La capital británica lo da todo en estas fechas y, durante todo el mes de diciembre, la ciudad se llena de mercadillos, luces y mucho shopping para ofrecer el mejor ambiente navideño. La atracción más popular de la navidad londinense es Winter Wonderland, una feria navideña enorme que ponen en Hyde Park con atracciones, puestos de comida y bebida y mucha decoración festiva. Perfecta si viajas con niños.

Otro de los grandes atractivos en Londres son las luces de navidad, que suelen ser preciosas y muy variadas. Si eres más alternativo te va a encantar la iluminación de Carnaby Street y, para los más clásicos, Covent Garden nunca falla. Si no te importa recibir unos cuantos empujones, no te puedes perder las impresionantes luces de Oxford Street.

Resultado de imagen para LONDRES DICIEMBRE

#ViveViajando

 

 

A %d blogueros les gusta esto: