A los mexicanos nos encanta viajar dentro y fuera de nuestro país, por eso hoy hemos elaborado esta información para ti, consideramos importante que para tu próximo viaje que planifiques al extranjero tomes en cuenta si piden visa o no.

A continuación te dejamos un listado de países que piden visa.

Resultado de imagen para republica mesicana con bandera

Estados Unidos

Alrededor de 4 millones de mexicanos viajan a Estados Unidos anualmente, es necesario que tengas tu pasaporte mexicano y visa vigentes, de lo contrario sólo le darás el gusto a Trump y no podrás entrar al país.

Resultado de imagen para usa y visa

Cuba

Si tienes visa y ganas de conocer nuevos ambientes, personas y culturas, esta isla es indicada para ser tu próximo destino. La visa de turismo es válida para una sola entrada a Cuba, permitiendo una estancia de hasta 30 días.

Resultado de imagen para visa cuba

Brasil

¿Te gustan los carnavales, la samba, la buena comida y tienes visa? Este exótico lugar es para ti, es una de las tierras más animadas y fiesteras del mundo.

Resultado de imagen para visa brasil

Australia

Este destino es bastante lejano a México, sin embargo su cultura, costumbres o hasta los horarios pueden resultar extraños en un principio, pero no tardarás en amarlo. La visa tiene diferentes categorías, permite entradas múltiples o bien una sola entrada a Australia y hay que aplicar solicitud en línea, MC LINK Travel, te ayuda.

Resultado de imagen para visa australia

China

Actualmente China es uno de los países de mayor crecimiento económico y financiero del mundo, popular por antigua y compleja cultura. Definitivamente es una zona que debes visitar si tienes tu visa vigente.

Resultado de imagen para visa china

Rusia

Rusia es el lugar más extenso del mundo. Conocido por sus habitantes, su impresionante arquitectura y claro, por pedirle visa a los mexicanos. Acepta únicamente los formularios llenados vía Internet para iniciar el proceso de solicitud de visas y tu estancia debe de ser máximo 30 días.

Resultado de imagen para visa rusia

India

La India es un país con una de las culturas más diversas del mundo, distinguida por sus creencias religiosas, costumbres, comidas, tradiciones, festivales locales y otras características inigualables. Para ir necesitas presentar una autorización electrónica para viajar, para visitas de corto plazo, de una única entrada y por un periodo máximo de 30 días.

Resultado de imagen para visa india

Egipto

Egipto, una civilización compleja, antigua y significativa que debes conocer. La visa puede ser para una entrada o para entradas múltiples. El tiempo máximo de estancia es de 30 días.

Resultado de imagen para visa egipto

Estos fueron los países que como mexicano tendrás que tener una visa para poder aventurarte. De cualquier forma y vayas al lugar que vayas recuerda que tomar tus precauciones al momento de viajar es indispensable.

En MC LINK Travel proveemos a los viajeros con el más alto nivel de servicio, ofreciendo el más actualizado asesoramiento y empleando la última tecnología para simplificar sus necesidades de viaje.

 

#ViveViajando

#EstudiaViajando

 

A %d blogueros les gusta esto: